¿Cómo comprar en SR GRAFICA? Es muy fácil y sencillo. Solo seleccionas el producto deseado y vas a encontrar un botón que dice "agregar al carrito". Luego aparecerá una ventana con la cual vas a poder iniciar la compra y la misma web te irá guiando para concretar la misma. Podes añadir varios artículos a tu carrito.
¿Es seguro comprar en esta tienda?Comprar en SR GRAFICA es 100% seguro y confiable! Todos tus datos e información ingresada en nuestro sitio son estrictamente confidenciales. Además te garantizamos la mejor atención, los productos más lindos y cumplimos con las fechas de entrega acordadas.
¿Qué medios de pago tengo disponibles? Podes abonar tu pedido mediante transferencia bancaria o Mercado Pago con cualquiera de tus tarjetas. Para abonar por Mercado Pago, al finalizar tu orden, vas a seleccionar la opción "acordar pago".
¿Qué tiempo tengo para abonar mi pedido? Una vez procesado el pedido, luego de confirmar y coordinar; te pedimos responsabilidad y consideración. Las órdenes que no sean abonadas transcurridas las 24 hs luego del pedido serán automáticamente canceladas y los productos devueltos al stock de la tienda.
¿Cómo puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos mediante Correo Argentino a toda la República y mediante cadetería en CABA y algunos sitios de BS AS. Aquellos que soliciten envío con retiro sucursal de Correo Argentino deben estar atentos al seguimiento del paquete (que le vamos a proporcionar una vez realizado el despacho) para ir a retirar el mismo en tiempo y forma. En ese caso su paquete va a permanecer en espera en la sucursal elegida solo 5 días máximo y si no es retirado a tiempo vuelve al remitente (nuestra tienda). En esa instancia, el costo de envío se perderá, ya que el correo no reintegra los gastos, por lo tanto, para volver a enviarle su pedido deberá solicitarnos un nuevo enlace para abonar el traslado correspondiente.
¿Se puede retirar personalmente? Podes retirar tu pedido personalmente por nuestro domicilio situado en la localidad de Villa Devoto de martes a viernes de 15 a 19 hs. No realizamos puntos de encuentro.
¿Se realizan cambios? No realizamos cambios ni devoluciones. Por favor corroborá bien los talles con las tablas de medidas de los artículos en caso de comprar indumentaria o los detalles que figuran en la descripción de cada producto.
¿Puedo pedir productos personalizados? Si! Para solicitar pedidos personalizados con imágenes y diseños a su gusto no dude en contactarnos por cualquiera de los medios disponibles o en nuestras redes sociales.